Santos Costura

Santoscostura nació hace más de una década de la mano de su diseñador Santos López. El amor a la pintura, la escultura y la música le llevo a formarse en bellas artes. Pero fue en la moda donde encontró la manera de poder expresar y desarrollar toda su creatividad.

Dotado de una gran sensibilidad, destaca sobre todo por su exigencia técnica, tanto en el patronaje como en la elección y elaboración de los tejidos.

Los zapatos de The Forest Shoes han calzado las modelos del desfile realizado por Santos Costura en  la colección 2017 que presentó en Atelier Couture en Madrid.

puedes ver el desfile en : https://www.youtube.com/watch?v=lE8arrIFaKY

http://santoscostura.com/

 

IMMACLÉ Barcelona

ImmaClé es una historia de amor. Amor por la moda de aires de vestidos de novia vintage, por las sedas, el tul de plumeti, las blondas, los colores pasteles y empolvados. También es amor por los detalles, la alta costura, las mujeres con personalidad y el Mar Mediterráneo. 

Trabajar con Imma es contagiarse de su espíritu romántico, de la belleza de sus vestidos y de su mundo boho. Sus novias llevan su sello, es inconfundible. Hacer los zapatos para el catálogo de su nueva colección SENDA ha sido una experiencia mágica

https://www.immacle.com

 

 

Suscribete a nuestra «Newsletter»

Suscríbete y te mandaremos todas las novedades y promociones

Dirección

C/Torrent de L’olla 45, Barcelona

Share This